Previous
Next

Victoria Bone, es artista y se especializo en la creación de hermosas piezas de arte y vajilla en vidrio. Sus colecciones respetan una línea diseñada entre ella y sus clientes para que la presentación del plato tenga una armonía de principio a fin

Cada pieza es distinta, se realizan una por una dejando en cada una de ellas esa pureza del artista apasionado por sus creaciones. Previamente acordado con el cliente el diseño Victoria deja su impronta en cada una de las piezas.

Bone.Vidrios es el relanzamiento de su marca, un refresh para una marca que ya tiene 15 años en el mercado y que se está adaptando a los cambios. Su misión (está a la vista), que cada mesa que decida tener la vajilla Bone.Vidrios, sea única.

La forma en la que realiza sus piezas, su visión para realizar su arte, respeta criterios de sustentabilidad, el respeto por el medio en el que vivimos es el factor primordial, a partir de ahí todas sus creaciones. Desde sus comienzos Victoria ha demostrado un crecimiento continuo y dedicado, usando técnicas innovadoras con fines artísticos y decorativos. Ha logrado capacitar un equipo que acompaña, colabora y produce esas piezas que se diseñan con tanta pasión.

La técnica que usan es Vitro fusión. Trabaja sobre varias líneas, tanto utilitarias como decorativas y artísticas, estas pueden ser piezas únicas o seriadas, cada una de ellas hecha artesanalmente. Es una propuesta vanguardista, divertida, y personal, con opciones para crear distintos ambientes, vestir la casa, presentar una mesa, ambientar una fiesta o regalar un objeto único. Uno de sus puntos más destacados es la vajilla, lo que le valió que sus piezas estén en los mejores restaurantes de Buenos Aires , Uruguay y Asunción. Como artista, los valores en los que Victoria ha desarrollado su organización son la confianza, el respeto, el orden, el compromiso y, sobre todo, la paz.

Y sigue creciendo, porque se adapta, porque evoluciona,

porque le apasiona lo que hace.